CIMENTACIONES 2010 SAS

CIMENTACIONES 2010 SAS es una empresa dedicada al ramo de la ingeniería especializada en la ejecución de cimentaciones profundas y obras civiles en general.

Gracias a la amplia experiencia adquirida durante estos años hemos creado un amplio equipo de trabajo con alto grado de cualificación para obtener así inmejorable resultados en las obras a realizar a su disposición esta nuestro amplio equipo técnico para asesorar a nuestros clientes en las soluciones de cimentación más adecuada a su obra. Nos preocupamos por la atención al cliente para darle mayor grado de satisfacción posible ya que nuestro principal objetivo es conseguir su plena satisfacción.

FILOSOFÍA

CIMENTACIONES 2010 SAS Busca el bienestar de las personas que hacen parte de nuestro equipo: trabajadores, clientes, para ello trabajamos con compromiso, seriedad, pero sobre todo con base en la prevención de riesgos profesionales con estrictas normas de seguridad que hacen que nuestros proyectos se llevan a cabalidad, desde la entrega de una cotización hasta la ejecución y entrega de la obra.

MISIÓN:

Garantizar la calidad, cumplimiento, seguridad y eficiencia de nuestro servicio.

VISIÓN:

Ser una empresa sólida y líder permitiendo un crecimiento un crecimiento a través del tiempo.

NUESTROS VALORES:

Dentro de nuestra compañía trabajamos por forjar y arraigar valores que hacen que trabajemos con compromiso vivamos en armonía, creando estrategias y políticas que hagan de nuestra organización la mejor, recibiendo las propuestas y sugerencias de nuestros clientes:

De los valores ha dependido que tengamos toda una cultura organizacional.

  • Calidad
  • Seguridad
  • Cumplimiento
  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Compromiso